miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cosiendo la Navidad....


 Y aquí sigo "cosiendo la Navidad...."   Porque me gusta.... No! .... Me Encanta!!! Y porque con los niños disfruto aún más... Y porque pienso en mi casa, cada vez que hago algo, aunque sea para adornar otra casa.... Y porque pienso en mi árbol, cada vez que hago un adorno....aunque sea para otro árbol.... Y porque seguís acompañándome en cad nueva creación... Y porque sí!!!! Jajajaj....aquí os dejo los adornos que he enviado esta última semana, y que ya están llegando a sus "nuevos hogares"... Besos a todos...








Mis adoradas casitas nevadas.... 


Divinos, los renos....


Por supuesto, los pinos....



Manoplillas navideñas....




Y como no podía ser menos.... Mi gran amiga peppa pig, también decorara el pino esta navidad... Jijijiji 



Y de lo más original, para mi gusto,  las ya tradicionales letras de fieltro del taller, ahora también para adornar el árbol, con motivos navideños....

2 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Y que trabajo! Madre mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya, eres muy amable.... Disfruto mucho haciéndolo,.... Besos.m

      Eliminar